Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
20 Oct 20 Octubre 2014

4 consideraciones a tener en cuenta antes de elegir una productora de videos

Si producir un video es parte de tu estrategia de marketing de este año, una de las más difíciles decisiones que vas a tener que tomar es a quién encomendarle esa misión. Hay en el mercado muchísimas compañías que ofrecen servicios audiovisuales, por eso encontrar la indicada toma trabajo. A continuación te dejamos algunos tips para elegir la compañía productora de videos ideal para ti.

productoras de videos

Te valoran como cliente?

Cuando hagas el primer contacto con la productora de videos, pregúntales acerca de su empresa y cómo trabajan. Esto no solo te dará una idea de cuáles son sus procesos, sino que también te dará algunas ideas de con qué tanta pasión hablan de sus proyectos pasados y qué tan comprometido pueden estar con tu empresa.

Tienen ideas innovadoras y creativas

Trata de encontrar la productora de videos que más te impacte con su trabajo y la que sientas que se preocupa por crear piezas únicas. Ayudará a que tu video sea más recordado y popular.

La calidad de sus productos

Esta es una de las preguntas más obvias pero también más importantes. Los videos de su portafolio se ven y suenan profesionales? Que la calidad y el trabajo te gusten es lo que importa.

Se ajusta al presupuesto

La producción de videos puede ser un poco cara, pero recuerda que también pueden ser la primera imagen que la gente asocie con tu marca y tu negocio, así que querrás asegurarte de hacerlo bien. Encontrarás producciones audiovisuales de todos los precios, dependiendo de qué cosa estás buscando para tu marca, comerciales publicitarios, videos animados, videos institucionales o corporativos, etc.

Nuestra casa realizadora

GeoTV es un equipo de comunicadores audiovisuales con experiencia en las diversas áreas de la comunicación. Ofrecemos videos de diferentes estilos y formatos con un concepto creativo. Brindamos la asesoría necesaria para que tu video se adecúe a tus necesidades.

Comentarios

Acceso

Social