Webtilia

Webtilia is an international, creatively driven digital advertising firm specialized in creating high impact ideas with cost-effective solutions that yield profitable results for our clients.

Leer más

Turnover Web

TurnOver is digital marketing firm specializing in Search Engine Optimization.

Leer más

Mailtilia

Mailtilia is a full service email marketing provider that will create, send, monitor, and track your email campaigns.

Leer más

EV

EV (Virtual Strategy) is a full-service Hispanic social media management company.

Leer más
23 Oct 23 Octubre 2017

Producción audiovisual para apps | Videos para aplicaciones móviles

Los recursos audiovisuales son sumamente atractivos y por ello funcionan muy bien para captar la atención de potenciales clientes. Los videos para aplicaciones móviles han cobrado una reciente notoriedad, por eso te contamos un poco sobre lo que la producción audiovisual para apps debe tener para lograr productos atractivos.

Crea  un guion

Toda producción audiovisual que quiera tener éxito debe partir de un buen guion. El guion marcará las pautas y la duración del video. Por lo general los videos para apps se centran en describir el funcionamiento de estas así que procura ser breve, pero sin omitir puntos importantes.

No mientas

Un video de este tipo nunca debe dejar de ser veraz. El usuario espera ver en la app lo que le mostró el video. Puede ser útil incluir capturas de pantalla en este tipo de video y mostrar los procesos que se pueden realizar en la aplicación.

Reduce el tiempo

Como se trata de publicidad tu peor enemigo para que esta sea vista es una larga duración. Mantén tu video entre los 15 y 30 segundos ¿ves lo importante que es un guion para lograr este objetivo?

Llama la atención desde el principio

En el cine los primeros minutos son elementales, en videos promocionales los primeros segundos son clave para que se va todo el video. Crea un guion de tal manera que llame la atención desde el primer segundo de reproducción del video.

Vigila la calidad

De nada sirve tener un buen guion si el video no se ve bien y si el sonido es defectuoso. Invierte en una buena productora o en buenos equipos si decides realizar este tipo de videos por tu cuenta. Adecúa el video a la plataforma en la que será visto sin restarle calidad a la imagen pero sin hacer lento el proceso de carga del video.

Ten en cuenta la tienda donde ofrecerás tu App

Esto es importante porque te permitirá saber la calidad y el formato en que deberás subir tu video para que se vea ideal. No todas las tiendas de apps solicitan los mismos requisitos.

 

Producir videos para aplicaciones móviles te permite destacar frente a tu competencia. Te recomendamos partir de un buen guion, contar con buenos equipos de grabación y por supuesto especialistas en postproducción para tener un producto final de calidad que despierte el interés de los usuarios. Si necesitas ayuda: ¡Contáctanos! Haremos el video para app que solicites. 

Comentarios

Acceso

Social